Saltar al contenido Saltar al Menu principal Saltar al pie de pagina
         +    -   

¿Cómo hacer una reclamación de manera efectiva?

Que no se te escape ninguno de estos detalles al momento de realizar tus peticiones. Antes de presentar una solicitud, queja o reclamo ante tu entidad financiera, cerciórate de los diversos aspectos asociados:
 

Analiza los extractos, pagos, contratos, publicidad, etc., y compara con la información que creas que da lugar al reclamo.

Revisa todas las cláusulas de cualquier contrato que hayas firmado y haz cuentas de los costos asociados o adicionales - en caso de que aplique -.

Una vez estés seguro que hay lugar a la inconformidad, recurre a las instancias a las que tienes derecho para exponerlas: entidad financiera, Defensor del Consumidor Financiero y Superintendencia Financiera de Colombia.

Chat

¿Necesitas atención inmediata? Conéctate a nuestro chat en línea y comunícate con uno de nuestros asesores. Puedes resolver dudas y obtener información en el menor tiempo posible. Si no estamos en línea, déjanos tu mensaje y lo responderemos cuanto antes.