Saltar al contenido Saltar al Menu principal Saltar al pie de pagina

Seguros para todos, para todo

Seguros para todos, para todo

Sin excusas, sin pretextos. La oferta de pólizas hoy te permite asegurar lo que quieras a precios razonables que se acomodan a tu presupuesto.
Las aseguradoras tienen el firme propósito de diseñar productos que permitan, de una parte, ampliar la cobertura y de otra, generar las condiciones para que más personas puedan acceder al mercado y cubrir los riesgos más comunes. 
 
Los seguros inclusivos ofrecen opciones de aseguramiento para personas que nunca han tenido la posibilidad de acceder a uno de estos productos (excepto los seguros obligatorios). Se diferencian de los microseguros porque estos últimos están diseñados especialmente para población vulnerable.
 
Así mismo, se diferencian de los productos tradicionales porque son universales, es decir, no presentan exclusiones según el tomador; fáciles de entender; tienen costos inferiores (aunque los montos de indemnizaciones son equivalentes al valor de la póliza); y son comercializados por un mayor número de entidades.
 
Entre las pólizas más usuales se encuentran los seguros de vida, contra accidentes, los exequiales, los de vivienda y los asociados a tus obligaciones con el sistema financiero.