Saltar al contenido Saltar al Menu principal Saltar al pie de pagina

¿Cómo obtienes seguros de vida BEPS?

¿Cómo obtienes seguros de vida BEPS?

Tener un ahorro para la vejez y tener la posibilidad de adquirir un seguro de vida BEPS y amparo exequial, te ayudará y le dará tranquilidad a tu familia.

El amparo exequial – BEPS, le permite a tu familia obtener un pago en caso de que fallezcas. Por ejemplo, para lograr esta cobertura en el año 2018, debes ahorrar este año mínimo $157.000  o puedes realizar 6 aportes desde $5.000 cada uno. Entre más ahorres mayor será la protección.

Ahorrar en BEPS en el presente, es asegurar un futuro más tranquilo y placentero.

Amparos:

  • Fallecimiento por cualquier causa: Se realizará el pago del seguro, cuando fallezcas por cualquier causa, incluyendo suicidio, homicidio, terrorismo, SIDA y muerte presunta por desaparecimiento.
  • Amparo exequial: Es un auxilio que se le entrega a quien haya asumido los gastos en exequias por el fallecimiento del asegurado principal.
  • Amparo por enfermedades graves (beneficio adicional): Se realizará el pago cuando la enfermedad se le diagnostique al asegurado principal, por primera vez, dentro de la vigencia de la póliza. Las enfermedades cubiertas son: cáncer, infarto de miocardio, insuficiencia renal crónica y enfermedad cerebrovascular.
  • Amparo por desmembración (beneficio adicional): Se realizará el pago en caso de desmembración a causa de un accidente. Incluye cualquier clase de tentativa de homicidio; es decir, la desmembración causada por otras personas con arma de fuego, cortante, punzante o contundente. Incluye terrorismo.