El portal Pesos Pensados informa que este sitio web es de carácter libre y gratuito, y que el contenido publicado es previamente analizado y evaluado por un equipo de trabajo idóneo, con el fin de garantizar la veracidad, utilidad e importancia del mismo. No obstante, Pesos Pensados no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros, usuarios o visitantes.
 
Esta página puede tener enlaces a otros sitios de interés o a contenidos localizados en otras páginas web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes a Pesos Pensados que facilitan la navegación y consulta. El acceso a estos vínculos obliga al usuario a someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que lleva el referido vínculo.
 
El establecimiento de un vínculo con el sitio web de otra empresa, entidad o programa no implica que Pesos Pensados pretenda obtener lucro alguno, ganancia o interés comercial con sus contenidos. Tampoco establece la existencia de relaciones entre Pesos Pensados y el propietario del sitio o página web vinculada, ni la aceptación, aprobación o responsabilidad por parte de Pesos Pensados, sobre sus contenidos, servicios o trámites.
 
Los links que aparecen en el sitio web de Pesos Pensados, tienen como propósito informar al usuario la existencia de otras fuentes de información. Pesos Pensados no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web a las que se puede llegar mediante los vínculos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido en las consultas allí realizadas, por la pérdida o daño que se derive de su uso, ni de los enlaces referenciados en la misma.
 
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS
 
Dado que el usuario accede y/o navega en el sitio web de Pesos Pensados de manera voluntaria y bajo su total responsabilidad, se entiende que acepta plenamente y sin reservas la presente Política de privacidad y condiciones de uso. 
 
Pesos Pensados se reserva en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar, de manera unilateral, sin previo aviso y de cualquier forma, el contenido publicado en Pesos Pensados y en la presente política.